Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aislamiento insuflado

¿En que consiste y como lo hacemos?

CREARSUR AISLAMIENTOS

¿En que consiste el aislamiento insuflado o inyectado sin obra?

favicon

Como empresa de aislamiento insuflado en Granada, somos expertos en este procedimiento que consiste en realizar unos pequeños orificios en la pared por donde se inyecta el aislamiento insuflado de forma que se rellene de forma homogénea la cámara de aire que hay en las fachadas de nuestras viviendas o edificios. De esta sencilla forma, la pared exterior consigue mayor resistencia a los cambios de temperatura y ayuda a reducir el ruido exterior.

Es una técnica rápida, sencilla y económica para aislar su vivienda.

Reproducir vídeo

Proceso de insuflado

favicon
icono numero 1 crearsur
CREARSUR AISLAMIENTOS

Estudio

Un Técnico de CREARSUR visita su vivienda en Granada y realiza una prueba endoscopia para comprobar el estado de la cámara de aire y el espesor disponible. No se realizan obras para ello.

icono numero 2 crearsur
CREARSUR AISLAMIENTOS

Taladrar

Una vez hecho el estudio, se realizan unos agujeros de poco más de un centímetro por donde se insufla el aislamiento térmico.

icono numero 3 crearsur
CREARSUR AISLAMIENTOS

Insuflado

Se comienza el insuflado de la cámara hasta conseguir un reparto homogéneo y una densidad correcta para conseguir que el aislamiento sea eficiente.

icono numero 4 crearsur
CREARSUR AISLAMIENTOS

Finalización

Se tapan los agujeros realizados Y TODO FINALIZADO Y LIMPIO. SIN NECESIDAD DE REALIZAR OBRAS Y SIN SALIR DE SU VIVIENDA.

Rellene el formulario y le llamaremos lo antes posible

Todos los datos son obligatorios

Responsable: Nelson Batista Rodriguez Finalidad: Tramitar tu solicitud Legitimación: Requerimos tu consentimiento Destinatarios: No compartimos tus datos con terceros Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Nelson Batista Rodriguez, en AV. Andalucía 5. Local 3. 18014. GRANADA (España) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
Call Now Button